El cambio radical de Jonah Hill

El actor tuvo que bajar más de 10 kilos.

Durante algunos años estuvimos acostumbrados a ver al actor pasado de peso, pero para su nuevo papel en la serie "Maniac" en Netflix, Jonah Hill tuvo que someterse a un cambio extremo: perder muchos kilos.

La nueva producción se está filmando en este momento en Nueva York y ha requerido que el actor baje más de 10 kilos, además, de lucir sus manos y cuello tatuados junto a unas trenzas en su cabello.

Hace unos meses diferentes medios de comunicación publicaron fotografías de Jonah Hill junto a su amigo Channing Tatum, ayudándole a bajar de peso, con ejercicio y dieta; ya que a sus 30 años llegó a pesar 113 kilos.

Aunque sus papeles de "gordito" siempre han sido graciosos, para un hombre joven como Hill, no es nada saludable y en muchas producciones no es funcional, por lo que el artista de 34 años habría tomado la decisión de cambiar de aspecto.

"Maniac" es una comedia que gira en torno a un joven ingresado en una institución mental de alta seguridad, que experimenta insólitas fantasías por medio de sus sueños. Emma Stone será la otra protagonista de la serie.


Comentarios