El cambio radical de Jonah Hill

Durante algunos años estuvimos acostumbrados a ver al actor pasado de peso, pero para su nuevo papel en la serie "Maniac" en Netflix, Jonah Hill tuvo que someterse a un cambio extremo: perder muchos kilos.


La nueva producción se está filmando en este momento en Nueva York y ha requerido que el actor baje más de 10 kilos, además, de lucir sus manos y cuello tatuados junto a unas trenzas en su cabello.

Hace unos meses diferentes medios de comunicación publicaron fotografías de Jonah Hill junto a su amigo Channing Tatum, ayudándole a bajar de peso, con ejercicio y dieta; ya que a sus 30 años llegó a pesar 113 kilos.


Aunque sus papeles de "gordito" siempre han sido graciosos, para un hombre joven como Hill, no es nada saludable y en muchas producciones no es funcional, por lo que el artista de 34 años habría tomado la decisión de cambiar de aspecto.

"Maniac" es una comedia que gira en torno a un joven ingresado en una institución mental de alta seguridad, que experimenta insólitas fantasías por medio de sus sueños. Emma Stone será la otra protagonista de la serie.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR