Sam Smith fue mujer durante dos años

¡Reveló los detalles en una entrevista!

Hace dos años y antes de lanzar su primer disco, Sam Smith decidió compartir su sexualidad con el mundo, revelando que es gay. No fue hasta esta semana, cuando habló al respecto y sorprendió con una gran declaración.

Tras convertirse en uno de los cantantes más populares, Sam Smith se abrió ante el mundo, declarándose gay. No había hablado más, sobre el tema,  hasta estas declaraciones:

"La gente no lo sabe, pero recuerdo que cuando tenía 17, estaba obsesionado con Boy George, Marilyn y too eso. Hubo un momento de mi vida en el que no tenía una sola prenda de ropa masculina, en serio. Usaba maquillaje todos los días en la escuela, pestañas, leggins con botas y abrigos grandes de peluche, por dos años y medio."

También declaró que jamás tuvo que pasar por el complicado momento al salir del closet, pues su mamá lo supo desde que era muy pequeño:

Sam Smith fue mujer durante dos años

"Mi madre dijo que supo cuando tenía como tres años, así que nunca tuve que salir (del closet) propiamente... salí a una muy muy corta edad. Sentí que debía mencionarlo antes de lanzar mi álbum, solo para que la gente lo supiera y sentí que era algo valiente que quería hacer. Quería hacerlo antes, porque si lo hubiera dicho después, la gente podría pensar que solo quería vender discos, que no fue el caso"

También dijo que "se siente tan mujer como hombre" y que realmente no le importa pertenecer a una categoría u otra, por lo que odia las etiquetas.


Comentarios