Lo que tenés que saber antes de ver la nueva temporada de Stranger things

Llevamos meses esperando el estreno de la segunda temporada de Stranger Things, pero antes de darle "play" al primer episodio en Netflix, vamos a hacer un repaso por todos los detalles que tenés que saber o bien, recordar.

1.La primera temporada se desarrolló en el pueblo Hawkings, pero este escenario cambiará en la segunda temporada.

El primer capítulo comenzará en un paraje más urbano, según comentaron los hermanos Duffer, productores de la serie.

2-El Demogorgon parecía ser los más aterrador en Stranger Things, pero estábamos equivocados. Conoceremos un nuevo monstruo apodado "el monstruo sombra", específicamente porque tiene relación con la figura que Will ve en el cielo.

3-La segunda temporada estará más ambientada en el horror y los personajes se enfrentarán a retos más reales, pero a la vez más perturbadores.

4-Tendremos nuevos personajes como Max, una joven que proviene de California y está conectada de una manera misteriosa a los eventos sobrenaturales que tienen lugar en el laboratorio.

5-Al final de la primera temporada vimos que Will era rescatado pero, con esto no s quedó claro que ya no sería el mismo. Ahora es un niño confundido, asustado y busca cómo salir adelante.

Durante estos nuevos episodios veremos como el "otro lado" afecta a Will y a las otras personas que han tenido este mismo contacto.

La segunda temporada de Stranger Things estará disponible a partir del 27 de octubre y contará con 9 episodios. Ahora solo nos falta prepararnos y descubrir estos nuevos misterios.


Comentarios