Alejandro Sanz recibirá el Golden Award en Los 40 Music Awards

El cantante español recibirá un homenaje por su trayectoria.

El artista Alejandro Sanz, actuará en la gala que celebraremos el próximo 10 de noviembre en el Centro WiZink de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes).

Además, durante esa noche se le hará entrega del premio Golden Music Awards, en reconocimiento a su trayectoria y a un arte que le ha permitido permanecer en lo más alto de las listas musicales durante décadas.

Alejandro Sanz recibirá el Golden Award en Los 40 Music Awards

La confirmación llega en un momento muy especial para el artista, ya que este año celebra el 20º aniversario de su disco MAS, aquel que cambió para siempre el rumbo de su carrera y que este año logró llenar hasta la bandera el estadio Vicente Calderón de Madrid, una hazaña solo posible para unos pocos.

Alejandro Sanz recibirá el Golden Award en Los 40 Music Awards

El anuncio lo ha hecho Tony Aguilar desde el estudio de Del 40 al 1. "¡Porque unos premios sin Alejandro no son lo mismo!", ha dicho el presentador.

¿Será él?, ¿"Y si fuera ella? Pero no. El premio es para un tío al que si tú le miras, solo se le ocurre amarte. Un hombre que lo merece como nadie, porque tiene el alma al aire y el corazón partío y porque lleva casi 30 años viviendo deprisa y pisando fuerte. Ay, Amiga mía... no confundamos un premio cualquiera con un Golden Award, porque "No eeees lo miismooo".

Muchas felicidades, ¡maestro!


Comentarios