Kevin Spacey se declara homosexual

Con 58 años el actor afirmó ser gay.

El actor Kevin Spacey confesó su homosexualidad tras el reciente escándalo que se difundió luego de que Anthony Rapp declarará que el protagonista de House of Card abusó de él a los 14 años.

El actor Kevin Spacey se disculpó públicamente en su Twitter por el incidente: "Honestamente, no recuerdo el reencuentro, sería hace más de 30 años. Si me comporté como él describe le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado".

Anthony Rapp declaró que fue en 1986, cuando el estaba en una fiesta privada en New York, el actor quien era un adolescente en el evento se aburrió y se fue a dormir, "Spacey se interpuso en la puerta borracho, trató de seducirme y me agarró como cuando el marido coge a su mujer en la noche de bodas", declaró el artista.

Hoy, 32 años después de haber ocurrido los supuestos hechos mencionados por Rapp, Kevin Spacey afirma no acordarse del incidente, pues en ese momento tenía 26 años.

Además, aprovechó la ocasión para hablar abiertamente de su condición sexual. "Esta historia me ha dado el valor para compartir otras cosas de mi vida. He tenido relaciones tanto con hombres como con mujeres, pero vivo como un hombre gay".


Comentarios