¿Nostálgico? Recordá estas 6 películas que cumplen 20 años de estrenadas

Es un buen momento para verlas de nuevo

¿Nostálgico? Recordá estas 6 películas que cumplen 20 años de estrenadas

Julia Roberts, Nicolas Cage... Hércules. Los 90´s dejaron una huella profunda en nosotros. Música, tecnología, historia y hasta en el cine.

Por eso nos pusimos nostálgicos y recordaremos seis películas que este 2017 cumplen 20 años de haberse estrenado, y tienen los actores anteriores como protagonistas.

Hércules: Esta película animada de Walt Disney provocó que todos imaginaramos tener la fuerza del hijo de Zeus. Se estrenó el 27 de junio de 1997 y la voz en español de Hércules fue doblada por Ricky Martín.

Good Will Hunting: Matt Damon, Ben Affleck y Robin Williams. protagonizan la historia de un trabajador y genio matemático que busca cómo evadir las relaciones personales que rodean su vida. Williams ganó el Óscar a mejor actor de reparto por este filme.

Con Air: Nicolas Cage solo recibió criticas positivas cuando protagonizó esta película. ¿Y por qué no? Se desarrolla en un avión lleno de pasajeros, manteniendo el drama al límite durante casi las dos horas de filme.

George of the Jungle. Parodia o no a Tarzán, George of the Jungle nos recuerda cómo es vivir entre animales en media selva. Brendan Fraser protagonizó esta comedia que tuvo una secuela en el 2003, ya con otros protagonistas.

Austin Powers: International Man of Mystery. Todo un ícono de la parodias cinematográficas; su éxito fue tal que dio para producir dos películas más. Incluso, Madonna grabó el soundtrack del segundo filme: Austin Powers: The Spy who Shagged me.

La boda de mi mejor amigo: Cuando hablamos de comedias románticas inmediatamente hay que pensar en Julia Roberts. En la boda de mi mejor amigo, Roberts, junto a Cameron Díaz, Dermot Mulroney y Rupert Everett nos muestran que en el amor hay que tomar los riesgos necesarios.


Comentarios