¡Megan Fox se retira del cine!

"Los hombres de este negocio me siguen ofreciendo muchos papeles tipo Strippers"

Megan Fox, quien fue una de las actrices más codiciadas en la industria cinematográfica, ha decidido retirarse a sus 31 años y por un tiempo indefinido para dedicarse por completo a sus tres hijos.

#girlboss @fredericks_hollywood

Una publicación compartida de Megan Fox (@the_native_tiger) el

La noticia tomó por sorpresa a muchos, no obstante, para otros la decisión ya era predecible, pues Fox hace cinco años se mantiene fuera de la pantalla grande y muchos consideran que este anuncio es como el fin de una exitosa carrera.

"Jamás pondría mi carrera sobre mi vida. Soy la actriz menos ambiciosa que te podás imaginar, escojo películas que me resulten divertidas de grabar. No estoy aquí para sufrir por el oficio de hacer películas o para sangrar por el arte, no voy a dedicarme a esto para siempre" comentó la modelo en una entrevista a Cosmopolitan.

Una publicación compartida de Megan Fox (@the_native_tiger) el

Uno de sus grandes tropiezos en su carrera, siempre fue su reputación de Sex-Symbol, por lo que sus papeles siempre fueron enfocados en esa línea.

Bodhi: Stunner. Clown. Unicorn.

Una publicación compartida de Megan Fox (@the_native_tiger) el

"Los hombres de este negocio me siguen ofreciendo muchos papeles tipo Strippers, pero yo no quiero verme involucrada en algo que sea directamente denigrante o que fomente los estereotipos negativos sobre las mujeres. Esa actitud de la vieja escuela hacia nosotras sigue muy presente en la publicidad".

La actriz alcanzó el pico de su fama en "Transformers"; pero luego de su despido fulminante por comparar el comportamiento de su director Micheal Bay con Adolfo Hitler, no se le volvió a ver en una franquicia importante.


Comentarios