Margot Robbie luce irreconocible en esta película

Contará una de las historias más conocidas en el mundo del patinaje artístico.

Margot Robbie luce irreconocible en esta película

Una de las historias de juego sucio más sonadas en el mundo del deporte, llegará pronto a la pantalla con la participación de Margot Robbie.

La actriz luce irreconocible gracias al trabajo artístico de la producción que la convirtió en la patinadora Tonya Harding.

La película llamada "I, Tonya" hablará de la vida de la patinadora, así como su eterna rivalidad con Nancy Kerrigan, además de la polémica que la hizo pasar de estrella nacional a ser la vergüenza de los Estados Unidos.

Es dirigida por Craig Gillespie y se estrenará el 23 de febrero del 2018.

Margot Robbie luce irreconocible en esta película

¿Quién es Tonya Harding?

Para los que no conocen la historia, en el Campeonato Nacional de los Estados Unidos de 1994 se disputaba cuál equipo de patinaje artístico representaría al país en los Juegos Olímpicos de Noruega.

A esa competencia llegaron como máximas exponentes femeninas Nancy Kerrigan y Tonya Harding.

Durante los entrenamientos, Kerrigan fue atacada y sufrió una lesión que la dejó apartada de la pista por unas semanas y por consiguiente, Harding ganó la competencia.

Posteriormente se descubrió que el esposo y el guardaespaldas de Harding contrataron a un hombre para que le rompiese la pierna a Kerrigan, con el objetivo de retirarla de los Juegos Olímpicos.

Margot Robbie luce irreconocible en esta película


Comentarios