¿Cuáles son los adolescentes más influyentes del mundo?

Todos tienen menos de 19 años y millones de seguidores.

Según la revista TIME, Millie Bobby Brown y Maddie Ziegler lideran la lista de los jóvenes con más poder en el mundo, no solo económico, sino también como personalidades que pueden crear cambios en la sociedad.

Este medio elabora cada año una lista con los nombres de adolescentes menores de 19 años; considerando su impacto en redes sociales y su popularidad para generar noticias. En total hay 16 hombres y 14 mujeres como los más importantes.

Uno de los chicos más influyentes es Shawn Mendes que con tan solo 19 años, ha conquistado el mundo de la música, sin mencionar sus 24 millones de seguidores en Instagram. Jaden Smith y su hermana Willow Smith, no solo se dedican a la música, sino también son actores, influencers y empresarios.

La protagonista de los videos de Sia es Maddie Ziegler, que con tan solo 15 años ha conquistado la fama con su gran talento. Millie Bobby Brown ya es toda una estrella, gracias a su papel de "Eleven" en Stranger Things.

i’m joining @seventeen to celebrate Body Confidence Day today. loving my friends and family and feeling #PerfectlyMe.

Una publicación compartida de maddie (@maddieziegler) el

You guys! My @lofficielparis cover story is coming out tomorrow! 👁

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

Brooklyn Beckham no es solo popular por ser el hijo de David y Victoria Beckham, es licenciadocomo fotógrafo en New York y ya ha publicado su propio libro, posee más de 10 millones de seguidores en Instagram.

Thanks to everyone who came to the @rizzolibookstore today! @Wrangler @Wrangler_Europe #70yearsWrangler #whatisee

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

Otro de los nombres que sobre sale en la lista es la hermana menor de Miley Cyrus, Noah Cyrus; con tan solo 17 años ya ha publicado su primer disco.

Algunos de los nombres que desaparecen de esta lista en el 2017 son: las hermanas Jenner, Zendaya, Ariel Winter y la youtuber Lele Pons.


Comentarios