¿Qué podemos esperar de "La liga de la Justicia"?

En unos días llegará a las salas de cine de nuestro país la esperada película de DC Cómics, La Liga de la Justicia.

¿Qué vamos a observar en la pantalla?

1-La formación de la liga.

Tras el final de Dawn of justice, pudimos ver a un Bruce Wayne motivado e inspirado por Superman. Esto, luego del sacrificio del hombre de acero para salvar la ciudad de los daños de Doomsday.

Al ser consciente de que la verdadera lucha está por venir, se une a la Mujer Maravilla y juntos buscan a los hombres necesarios para la lucha.

¿Qué podemos esperar de "La liga de la Justicia"?. 

2-Steppenwolf es el villano.

Para esta entrega, los productores se inspiraron en el cómic 52 de la Liga de la Justicia: El origen. Se tratará de la invasión de las fuerzas de Darkseid, pero para conseguir la victoria necesitan a un líder que organice los ataques y este es Steppenwolf.

3. Atlantis, Temiscira y los humanos con Caja Madre.

Los productores confirmaron que existen tres Cajas Madre: una pertenece a los humanos (que la hemos visto cuando el Dr. Silas usa la tecnología para salvar a su hijo Víctor), otra de Atlantis y la tercera de las Amazonas de Temiscira.


4- El regreso de las Amazonas.

Después del estreno de Wonder Woman, Diana mostró que su regreso sería grandioso, pero ella no sería la única Amazona en la película.

Hyppolyta, mamá de Diana y mentora de Antiope, estará de regreso. Aunque no están claras las circunstancias del regreso, puede que estén relacionadas con la Caja Madre.

 

FE DE ERRORES

A pesar de que


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR