Kevin Spacey en rehabilitación por ser adicto al sexo

El lujoso centro tiene un costo de 36.000 dólares al mes.

Tras la reciente acusación sobre acoso sexual en la que se vio envuelto Kevin Spacey, la cual le costó la suspensión de la serie House Of Cards en Netflix, el actor atraviesa una crisis más.

Hace unos días ingresó a un centro de rehabilitación en el desierto de Arizona para recibir tratamiento por su confirmada adicción al sexo.

La clínica se llama Meadows, es popular en celebridades y ha recibido estrellas como Tiger Woods, Kate Moss, Selena Gómez, entre otros. El lujoso centro tiene un costo de 36.000 dólares al mes y trata diferentes adicciones en las personas.

Según su representante, "Spacey se está tomando el tiempo necesario para buscar tratamiento y la ayuda que necesita".

La noticia se da dos días después de que Anthony Rapp iniciara la denuncia pública, en contra del acoso sexual que Kevin Spacey provocó en él a los 14 años, en una fiesta. Esta no es la única denuncia contra el actor, ya que diferentes compañeros de la serie House Of Cards han hablado sobre su abuso y acoso en el trabajo.

Hollywood deberá decidir si el personaje, muere o si se le busca un reemplazo; por el momento ya hay una petición en internet para que el actor y comediante Kevin James ocupe su lugar.


Comentarios