Pink confesó pasar un año sin tener sexo con su esposo

La cantante estadounidense conoció a su esposo, el motociclista retirado Carey Hart, en el año 2001. Pero desde sus inicios han tenido varias rupturas y momentos difíciles que han logrado superar.

La pareja se  casó el 7 de enero del 2006 en nuestro país, sin embargo dos años más tarde finalizaron su relación


En el  2009 lo intentaron nuevamente y desde ese momento no se han separado. Pink y Hart ya tienen dos hijos: Willow Sage Hart, de 6 años, y Jameson Moon Hart, que nació en diciembre.

"Hay momentos en los que lo miro y él es la persona más atenta, lógica, constante... él es como una roca. Es un buen hombre. Un buen padre. Y después lo miro y pienso: Nunca me has gustado, no hay nada que me guste de ti, no tenemos nada en común, no quiero verte de nuevo"

Pink confeso que pasó un año sin tener sexo con su esposo. 

Incluso, confesó que los problemas de su relación los han llevado a pasar un año sin tener intimidad. Para ella la monogamia requiere de esfuerzo y dedicación, es por esto que ahora asisten a terapia para mejorar su relación, puntualizó el medio británico.

"También pasamos por épocas en las que no tenemos sexo durante un año. ¿Es este el final? ¿Es nuestro funeral? ¿Me gusta? ¿Le gusto yo a él? ¡La monogamia supone un gran esfuerzo! Pero después te esfuerzas y todo va bien de nuevo"

MÁS SOBRE:


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR