En estos países te pagarán si vas a estudiar

¿Alguna vez has pensado en irte a otro país, pero te da miedo no conseguir trabajo? ¡Tenemos la solución!

Existe una lista de países que están dispuestos a pagarte, solo por estudiar en su territorio.

Para poder lograrlo, tenés que aplicar por una beca en la página correspondiente de cada país con tu hoja de vida y, demostrar que tenés un nivel de inglés alto.

Brasil

La Fundación CAPES del Ministerio de Educación de Brasil es un portal que compila la información abierta educativa: maestrías, doctorados, pregrados y más. 

Estados Unidos

EducationUSA es una red EE.UU. Departamento de Estado de más de 400 centros de asesoramiento de estudiantes internacionales en más de 170 países.


Alemania

El DAAD, Deutscher Akademischer Austausch Dienst, es el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) es la organización promotora del intercambio internacional de estudiantes y científicos más grande del mundo. Desde su fundación en 1925, el DAAD ha prestado su apoyo a casi 1,5 millones de académicos, tanto en Alemania como en el extranjero.

España

Estas becas están distribuidas en las mejores universidades españolas, 50 públicas y 32 privadas es la oferta que vas a encontrar en este buscador. Adicional a esto hay más de 20 áreas de estudio en las que puedes optar por una beca.

Irlanda

El Gobierno irlandés invierte más de 782 millones de euros anuales en investigación en las instituciones de educación superior. El impacto de estos fondos es que las instituciones de educación superior de Irlanda actualmente están ocupando las primeras posiciones en un número creciente en diferentes campos.

Holanda

El país ideal para las personas que desean estudiar temas de agua, desarrollo, estudios sociales, economía. NUFFIC, organismo del estado es el encargado de canalizar estas becas. 

 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR