Estos son los ganadores de Los40 Music Awards 2017

¡La gala fue espectacular!

Estos son los ganadores de Los40 Music Awards 2017

El WiZink Center en Madrid, acogió la gala de los premios más importantes de la música, Los40 Music Awards.

Una lista enorme de artistas internacionales se hicieron presentes al evento y, como es costumbre, se realizó la premiación correspondiente al artista del año, artista del año, etc.

Por primera vez en la historia de Los40 Music Awards, los artistas están sentados entre el público e interactúan con los presentadores.

Luis Fonsi fue el primero al subir al escenario para interpretar el éxito "Despacito", canción con la que ganó el Golden Award 2017.

En el caso de la canción del año, Pablo López y Natasha Dupeyron, llamaron al escenario a Morat y Álvaro Soler por su tema "Yo contigo, tú conmigo".

Pero no podemos pensar solo en lo auditivo, en Los40 Music Awards también se premia lo audiovisual.

Para este año, "La lluvia en los zapatos" de Leiva, se llevó la mención de honor al video del año, con su producción en blanco y negro que muestra una historia de amor muy vintage.

Por otro lado, también tenemos la categoría de mejor videoclip internacional del año que va para Kygo con la colaboración de Selena Gomez en "It ain't me".

Estos son los ganadores de Los40 Music Awards 2017

Y claramente Maluma no podía faltar. El colombiano conquistó Los40 Music Awards en la categoría de mejor artista.

En medio de la gala, artistas como Camila Cabello, Pablo Alborán, Malú y Thirty Seconds To Mars hacen sus presentaciones y ponen a todos los presentes a cantar.

U2, la legendaria banda, se hizo presente y fue conmemorada con el Golden Award de Los40 Music Awards 2017.

Los jueces de Masterchef España saben la receta del éxito y por eso, presentan a la mejor grabación internacional que está a cargo de Ed Sheeran con la canción Divide.

Los dos últimos premios de la noche se los llevaron Joaquín Sabina con "Lo niego todo", como mejor grabación del año y Pablo Alborán como el mejor artista del 2017.

 

 

 


Comentarios