¡The weekend está saliendo con una ex de Justin Bieber!

¡Se prendió esto!

El cantante quien ahora está soltero, le ha declarado la guerra a Justin Bieber. A menos de dos semanas de enterarnos que terminó su relación sentimental con Selena Gomez, The Wekeend de 27 años ha iniciado un romance con Yovanna Ventura.

Sweet like caramel || by @richardguaty

Una publicación compartida de Yovanna Ventura (@yoventura) el

Al canadiense Justin Bieber se le relacionó con la modelo en 2004, pero al parecer ya Yovanna tendría un romance con The weekend, ya que en varias fiestas de famosos se les ha visto muy juntos.

El ahora soltero se une a un grupo de amigos del medio; Robert Pattinson y Leonardo Dicaprio, los tres pasan de fiesta en diferentes lugares de los Estados Unidos.

Abel Tesfaye, el verdadero nombre del artista, se le ha visto varias veces junto a sus amigos y a la modelo en un club en Los Ángeles, la pareja fue fotografiada en la parte de atrás de un carro, mientras una de sus amigas se sentó adelante para tratar de evadir a los paparazzis.

Island ting 🌴

Una publicación compartida de Yovanna Ventura (@yoventura) el

Según reportó E News, una fuente cercana al artista dijo: "Abel está pasando un buen momento soltero. Ahora no se está tomando nada en serio con ninguna mujer; Yovanna es muy hermosa para pasar el tiempo, pero él en este momento quiere estar concentrado en su música"

Mujer Latina 🌹

Una publicación compartida de Yovanna Ventura (@yoventura) el


Comentarios