Homenaje que Taylor Swift hizo a la madre de Jimmy Fallon te hará llorar

El presentador contó una anécdota que curiosamente Taylor escribió en su canción "New Years Day".

Homenaje que Taylor Swift hizo a la madre de Jimmy Fallon te hará llorar

El pasado 4 de noviembre, falleció la madre de Jimmy Fallon, Gloria quien siempre estuvo presente y apoyando a su hijo en el programa.

Antes de que la noticia se diera a conocer, el show del conductor fue cancelado debido a "un asunto familiar privado de Fallon", quien ahora, una semana después, regresó para rendirle un especial tributo a su madre.

El hermoso homenaje que Taylor Swift hizo a la madre de Jimmy Fallon tras su muerte

Para el regreso del programa, los productores querían un artista especial por lo que aprovecharon a Taylor Swift.

Lo curioso es que Mike DiCenzo, uno de los productores contó detalles del "behind the scenes" de la presentación de Taylor.

El hermoso homenaje que Taylor Swift hizo a la madre de Jimmy Fallon tras su muerte

"Cuando Jimmy volvió, nos contó que su madre cuando era niño le agarraba la mano tres veces y le decía: Te Amo. Ahora, Jimmy en el hospital hizo lo mismo y se dió cuenta que realmente estaban en problemas ya que su madre no reaccionó más".

La presentación de Taylor no estaba programada, por lo tanto el staff no sabía cuál canción de su nuevo disco "Reputation" Swift iba a cantar.

Ella inició su presentación y empezó a entonar "New Years Day", curiosamente una de las líneas de la canción dice: 'Aprieta mi mano 3 veces en la parte trasera del taxi'. Momento en el que Jimmy y el staff no pudieron evitar contener sus lágrimas.

Cuando Taylor terminó su presentación le dió un abrazo honesto y real a Jimmy, además se escucha donde el presentador agradece por tan emotiva presentación.

Digan lo que digan, Taylor tiene corazón (a veces).


Comentarios