"La noche en blanco", un plan diferente para realizar en San José

El espacio tendrá más de 100 actividades.

Si aún no tenés planes para el viernes 17 y querés quedarte en San José, posiblemente, asistir a la "noche en blanco" podría llamar tu atención.

Bajo el lema "San José de día por una noche", el Art City Tour celebrará su sexta y última edición del año con la esperada "Noche en blanco".

El evento empezará a las 5:00 p.m. y terminará a media noche.

"La noche en blanco", un plan diferente para realizar en San José

Los asistentes podrán participar en más de 35 espacios culturales, tanto al aire libre como bajo techo.

Habrá exposiciones, visitas guiadas, conciertos, talleres, actividades culturales, proyección de películas y un tour gastronómico.

Los asistentes podrán trasladarse gratuitamente por todo San José en 26 microbuses diferentes, que aldrán desde el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, Museo Nacional de Costa Rica, Museo de Jade y la Cultura Precolombina, Museo calderón Guardia, los Museos del Banco Central, el Museo de Arte Costarricense y la Galería Nacional del Museo de los Niños.

Además, se invita a los asistentes a realizar la ruta en bicicleta con la organización de ChepeCletas, Kickbike Costa Rica, CoroBike y Pedalizate o bien, realizar un tour guiado caminando desde el edificio de Correos de Costa Rica.

Los detalles del evento, así como la programación completa, los podés conseguir en la aplicación GAM Cultural y en las redes sociales de Art City Tour.

MÁS SOBRE:


Comentarios