"The Sinner", la serie con la que te volverás a enamorar de Jessica Biel

Un lago, un día soleado, familias compartiendo entre ellas; era el típico escenario de descanso veraniego. De pronto se escuchan gritos, una mujer se lanzó contra un grupo de amigos y apuñaló a un hombre.


Nadie entendía lo que sucedía, solo que este sería al inicio de una serie intensa que nos dejaría pegados a la pantalla por largas horas.

"The Sinner" es una serie basada en una novela de Petra Hammesfahr, y protagonizada por Jessica Biel.

"The Sinner", la serie con la que te volverás a enamorar de Jessica Biel. 

La historia se centra en Cora Tannetti, una mujer felizmente casada y con un hijo que, en medio de la nada se vuelve loca y el policía Harry Ambrose, empieza a investigarla y descubre su turbulento pasado.

Durante 8 episodios, disponibles en Netflix, veremos el pasado de Cora, cuando era niña, adolescente e incluso cuando era un poco más adulta. Lo interesante de la serie es que la protagonista confunde la historia, la mayoría del tiempo miente o no recuerda bien lo que ha pasado con su vida, por lo que suceden eventos inesperados para el espectador.

Tiene una carga dramática impresionante, así como escenas de sexo que le dan peso e incluso justificación a la serie.


Jessica Biel carga casi por completo la serie en sus hombros y, sin duda alguna, su actuación nos sorprende, especialmente porque tiene más de 10 años alejada de los papeles importantes en televisión.


 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

14 años después, Los Increíbles regresarán al cine

La segunda parte de la familia de superhéroes se estrenará en junio del 2018.