Así se vivieron los Latin Grammy

La gala estuvo llena de música y premios.

Así se vivieron los Latin Grammy

Una noche llena de música, baile y emociones llenaron el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, quién fue testigo de el mayor homenaje a la música latinoamericana: Los Latin Grammy.

Cómo era de esperarse, "Despacito" fue la canción más galardonada de la noche, pero esa no fue la única sorpresa, sino que también, Maluma salió al escenario para realizar una interpretación acústica del tema "Felices los 4".

Así se vivieron los Latin Grammy

Residente asombró a sus fans al llevarse el premio a mejor canción urbana, y luego de algunas canciónes románticas llegó Nicky Jam que, de igual manera que Maluma, le puso un tono acustico a su tema "El amante".

J. Balvin animó la noche con su famosa canción "Mi gente" acompañado por Bad Bunny, French Montana y Steve Aoki, quiénes pusieron a todo el recinto a bailar y cantar.

Continuaron las nominaciones y justo antes de cerrar la noche llegó Luis Fonsi, acompañado de Bomba Estéreo y Victor Manuel, para darle a las notas de "Despacito" unos cuantos giros, logrando una vez más demostrar por qué fue galadonada como canción del año.


Comentarios