Selena Gomez: "No creo que a nadie le importe lo que pasa conmigo"

Habló de su relación con Justin.

Selena Gomez:

Utimamente, lo único de lo que las personas parecen hablar es de la relación de Justin Bieber y Selena Gomez, particularmente desde su reencuentro, que se dio no mucho tiempo después de que esta tuviera un trasplante de riñón (cuando aún sostenía una relación con The Weeknd, como consecuencia del lupus... pero ahora, Selena asegura que su relación con el cantante de 'Sorry' es algo que a pocos le interesa.

Selena Gomez: "No creo que a nadie le importe lo que pasa conmigo"

En una entrevista al medio de comunicación E! la cantante dijo todo lo que sentía:

"No creo que a nadie realmente le importe lo que pasa conmigo o con Justin. Pero creo que sí hablo a nivel personal, para mí lo que ha sido genial es que he podido vivir la vida que quería para mí. Y eso no siempre se ve de la manera en que la gente piensa que debería parecer, pero ya no es realmente mi problema".

"Estoy agradecida porque mi familia es maravillosa, mi salud es excelente y la cuido por sobre muchas otras cosas, así como a las personas que me rodean. Creo que esto es lo que me hace ser quién realmente soy, así que no estoy avergonzada de nada de lo que he hecho", aseguró a E!.


Comentarios