Belinda revela 15 años después por qué salió de "Cómplices al Rescate"

La mexicana confiesa los motivos y lo qué provocaron en su vida.

Belinda nos dejó sin palabras al revelar los problemas que vivió durante su niñez y adolescencia, provocados por su salida de la telenovela "Cómplices al rescate".

En el programa de televisión "El minuto que cambió mi destino", la actriz mexicana narró las verdaderas razones por las cuales tuvo que abandonar esa Producción.

"Lo que recuerdo es que ya tenía yo otros compromisos y al momento de que alargan la novela ya tenía yo esos compromisos y no los podía dejar y entonces decidí empezar mi carrera como solista, empezar a hacer música, empezar a hacer un disco", mencionó.

La también cantante contó que si el tomar esta decisión no fue lo bastante difícil, también se vio afectada por los fans de la historia, pues muchos la terminaron odiando por salirse del proyecto, además del acoso constante de la prensa.

"Recuerdo que había una página en Internet que era "La Jaula", era de las escuelas y ahí me molestaban horrible y las niñas decían que me iban a quemar la cara con ácido, a los 14 años es algo muy fuerte, un bullying terrible, no me hallaba en ningún lado".

Respecto al tema de quitarse la vida, a causa del acoso, Belinda fue directa y contestó:

"En algún momento sí he pensado. Cuando era más chiquita: 'no, ya no quiero estar aquí, estoy muy triste, no encuentro ninguna motivación'. Y siempre pasa algo que me hace cambiar de parecer y de disfrutar y ver las cosas bonitas. Que es muy difícil de repente ver las cosas positivas. Siempre tenemos presente la tendencia de ver las cosas negativas de la vida y eso no puede ser".


Comentarios