Venom, la película, va tomando forma y esto es lo que sabemos

Uno de los supervillanos de Marvel llegará a los cines en octubre del 2018.

Venom, la película, va tomando forma y esto es lo que sabemos

Venom, la próxima película de uno de los supervillanos de Marvel y archienemigo de Spider-Man, llegará a los cines en octubre de 2018; y aunque la producción se viene trabajando en secreto, ya tenemos algunos detalles de la misma.

1. Tom Hardy

Desde que se supo que Tom Hardy protagonizaría la película, la expectación ha jugado a su favor. Todd McFarlane, co-creador de este antihéroe, dijo que "Hardy va a ser tan bueno como lo que Venom es como personaje".

2. "Venom: Lethal Protector"

Durante el Comic Con Experience 2017 en Sao Paulo, Brasil, Sony Pictures mostró un video grabado por Hardy donde daba a conocer que la película estará basada en el comic "Venon: Lethal Protector".

3. Poster oficial

Collider, portal de noticias de cine, fue el que se adelantó y publicó el material promocional de la película, dado a conocer en el Comic Con Experience.

4. Sin Vengadores

La prensa internacional ya había informado que Sony desarrollará las películas de Venom y Silver & Black, como spin-off de Spider-Man y que estas no formarán parte del universo cinematográfico de Marvel.

5. Venom... ¿así se verá?

El pasado 1 de diciembre, una cuenta de Instagram dedicada a Tom Hardy podría habernos dado pistas de como ser vería el villano y su personificación por parte del actor inglés.

FE DE ERRORES

u


Comentarios