Este es un adelanto del capítulo final de Sense8

Llegará pronto a Netflix.

Este es un adelanto del capítulo final de Sense8

Una de las peores noticias que recibimos este año fue la cancelación del show de Neflix, Sense8, que dejó a muchos fanáticos sorprendidos e incluso en un estado de negación absoluta.

De acuerdo con Ted Sarandos, jefe de contenido de la plataforma, la decisión había sido tomada debido al costo de producción del show, que hasta el momento de su cancelación tan sólo había tenido dos temporadas.

Este es un adelanto del capítulo final de Sense 8

Gracias a la intensidad de los seguidores de la serie, quienes se encargaron de hacer una aguerrida campaña por Internet, la serie volverá por última vez con un especial de dos horas que despedirá la serie producida y escrita por Lily y Lana Wachowski.

El capítulo final de Sense8 contará con un elenco encabezado por Tuppence Middleton, Brian J. Smith, Doona Bae, Aml Ameen, Max Riemelt, Tina Desai, Miguel Ángel Silvestre y Jamie Clayton como ocho extraños que conectados mental y emocionalmente, en una de las series más diversas de los últimos años.

Se espera que el capítulo final de Sense8 salga al aire en Netflix en el 2018, y mientras tanto, démosle un vistazo a este pequeño adelanto de su episodio final.

Este es un adelanto del capítulo final de Sense 8


Comentarios