El inesperado beso entre Harry Styles y James Corden
Todo pasó en el último episodio del año de Carpool Karaoke.
Todo ocurrió en el último episodio del Carpool Karaoke de James Corden, en el que el presentador británico estrenó su ya tradicional villancico navideño junto a todos los personajes con los que ha compartido coche en los últimos meses.
Esta vez la canción elegida fue Santa Claus Is Comin'to Town, que a falta de una Mariah Carey que le diera empaque como el año pasado, contó con la participación de estrellas como Katy Perry, Usher, Bruno Mars, The Foo Fighters, Miley Cyrus, Pink, Sam Smith, Fifht Harmony, Ed Sheeran y Kelly Clarkson.
¿Y cómo se las arregló Harry Styles para destacar y convertirse en el gran protagonista del video colectivo entre tanto grande? Sólo su colorida camisa tropical ya le habría servido para ello, pero como ex integrante de One Direction el cantante sabía perfectamente que dentro de un grupo son los gestos que se marcan la diferencia.
Styles no dudó en lanzarse a plantarle un beso en la boca a Corden, que lo único que pudo responder ante tan inesperado gesto fue "¡Vaya, esto sí que no me lo esperaba por Navidad".
MÁS SOBRE:
Comentarios