Fans de 'The Walking Dead' recogen firmas para despedir al encargado de la serie

La serie 'The Walking Dead' emitió el último capítulo de la primera parte de la octava temporada y sus fanáticos no quedaron nada contentos.

El episodio incluía un giro en el guion que afectaba a uno de los personajes que ha estado desde el inicio y, ante este acontecimiento, los fanáticos se han unido para recaudar firmas para pedirle a AMC que despidan a Scott M. Gimple, encargado de la producción de la serie.

Fans de 'The Walking Dead' recogen firmas para despedir al encargado de la serie. 

"Toda la serie había conducido al personaje de Carl a convertirse en el líder que es su padre, y quizá tomar un día su relevo. El actor Chandler Riggs incluso ha pospuesto sus estudios para poder trabajar en la serie después de que Gimple le prometiera que estaría en la serie durante tres años más", reza la petición de Tyler Sigmon, un fan de la serie, en Change.org.

Según este espectador, el oscuro futuro que se le plantea a Carl como personaje (que sigue vivo en los cómics en que se basa la serie) no es reflejo de decisiones creativas, sino personales de Gimple. La petición ya acumula más de 50.000 firmas.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR