Esto sí es relajante: Abren spa de cerveza

Estos europeos son unos loquillos. En la cuidad española de Granada abrió el primer spa de cerveza: Beer Spa España, donde no solo la podés beber, sino ¡bañarte en esta!

Este tipo de spas son comunes en países como Bélgica o Alemania. Sin embargo, el spa español ofrece algunas novedades: tratamientos que van desde masajes exclusivos con cerveza, un circuito privado con un baño en cerveza, hasta la manicure y pedicure.

El precio varia entre los 45 y 200 Euros, según el tipo de tratamiento.


De acuerdo a los dueños de este negocio, la cerveza tiene "propiedades medicinales y terapéuticas" que hacen que sea el "ingrediente ideal para realizar cualquier tratamiento spa".

Pero ojo, explican que todos aquellos que quieran ir a disfrutar de esta experiencia deben saber que no se utiliza la misma cerveza que se puede tomar en los bares.

Se trata de un líquido compuesto de agua e ingredientes de la cerveza con propiedades beneficiosas que favorecen, entre otros, la eliminación de sustancias dañinas, la apertura de poros y la regeneración de la piel.

Y eso no es todo, si estás interesado en iniciar un emprendimiento novedoso, los creadores de Beer Spa España ofrecen este negocio en formato franquicia.

¿Te atrevés?


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR