Las películas más esperadas en 2018

¡Tenemos muchas ganas de verlas!

Las películas más esperadas en 2018

¡Adiós 2017! Este nuevo año tendremos producciones que podrían sorprendernos pero, ¿cuáles son? Aquí la lista:

X-Men: Los nuevos mutantes

El 13 de abril será un gran día para el calendario de los fans del universo mutante. El director Josh Boone nos presentará su proyecto donde veremos a los jóvenes con poderes en la piel de actores como Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton o Alice Braga (quien reemplazó a la anteriormente elegida Rosario Dawson).

Las películas más esperadas en 2018

Vengadores: Infinity War

Muy esperada y con muchos adelantos que te hemos ido dando a conocer. Por ejemplo, te contamos cómo se resolverán tramas que vienen de hace una década. Hemos visto hace muy poco la nueva armadura de Iron Man que tendrá su lugar en el film.

Y el rostro de Thanos impresionante e imponente ante todos los héroes que intentarán vencerlo. Y lo más importante: sabemos ya todos los secretos que nos adelantó su tráiler. El 27 de abril llegará por fin a los cines.

Las películas más esperadas en 2018

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

El universo de Harry Potter sigue vivo. La primera película de Animales fantásticos y dónde encontrarlos nos demostró que la historia podía dar para más y esta saga de Hogwarts podría seguir de algún modo. Nueva York, años 20 y un gran Eddie Redmayne sirvieron para cautivar a las masas. Ahora se incorporan novedades.

La película será ambientada "casi por completo" en París, aunque también veremos escenas de Nueva York y Londres. Aparte de Redmayne, vuelven Dan Fogler y las "hermanas" en la ficción Katherine Waterston y Alison Sudol. El villano será Johnny Depp (quien es Grindelwald). Llegará al cine el 16 de noviembre.

Las películas más esperadas en 2018

Pacific Rim: Uprising

Llegará el 23 de marzo a las salas y sabemos que Charlie Hunnam no estará en esta secuela de la original cinta de Guillermo del Toro rodada en 2013. Además, recuerda que ya te adelantamos la sinopsis completa del film y que a los mandos está Steven S. DeKnight.

Tenemos disponible un último póster publicado por la cuenta oficial de la película en Japón que te mostramos recientemente. ¿Será una película solvente y estará John Boyega a la altura? Eso esperamos.

Las películas más esperadas en 2018

Los increíbles 2

Somos muy seguidores de todo lo que tiene que ver con Pixar y la primera película de Los increíbles ya nos atrapó en su momento. Han pasado 14 largos años pero seguimos queriendo ver más aventuras de esta familia con superpoderes (Mr Increíble, Elastigirl, Dash, Violeta) y por supuesto mucho más sobre el pequeño y genial Jack-Jack, el bebé de la casa. El estreno está previsto para el 15 de junio. Dirige Brad Bird, garantía casi segura de éxito.

Las películas más esperadas en 2018

Ready Player One

Steven Spielberg volverá a lo grande en 2018. Uno de sus estrenos será esta Ready Player One, de la que hemos podido analizar un montón de referencias y homenajes a muchas otras películas y elementos de la cultura popular.

El estreno de la película está previsto para el 28 de marzo y contará con rostros como los de Tye Sheridan, Mark Rylance, Simon Pegg y Olivia Cooke. Basada en la novela homónima de Ernest Cline, quien escribe el guión del film, nos sitúa en un futuro distópico, en el año 2044.

Las películas más esperadas en 2018

Rampage

Nuestro querido The Rock ya destripó el argumento (sin spoilers) de esta nueva película donde volvía a ser el líder de la historia. ¿Vamos a ver solamente a monstruos destruyendo edificios? Bueno, puede que haya algunas sorpresas más.

Que nadie pierda de vista que es un adaptación del famoso videojuego de arcade original del mismo nombre. Dirige Brad Peyton (San Andrés) y se estrenará el 20 de abril si todo se adapta al calendario previsto.

Las películas más esperadas en 2018


Comentarios