Razones para ver la nueva temporada de 'Black Mirror'

Sin duda alguna, Black Mirror, ha generado mucho de que hablar y por buenas razones. Si aún no has visto la serie, deberías hacerlo por las siguientes razones:

Es breve e intensa.

Seis capítulos autoconclusivos de entre 40 minutos y una hora, episodios sin una continuidad argumental que se disfrutan tanto por separado como en una maratón seriéfila. Eso sí, historias llenas de tensión, angustia, dudas, miedo y reflexión.

Razones para ver la nueva temporada de 'Black Mirror'. 

Por su innovación.

Black Mirror ha sido calificada por muchos como una joya televisiva imprescindible. Su formato y su estilo dan un paso al frente y nos sorprenden capítulo tras capítulo. Cada uno de sus episodios muestra con una cruel originalidad los peligros de la tecnología en la sociedad desde diferentes perspectivas. Con ese trasfondo crítico se exploran las diferentes caras de un mundo trágico no muy alejado al nuestro. Algo que nos excita tanto como nos irrita.

Razones para ver la nueva temporada de 'Black Mirror'. 

Por su necesario criticismo.

Black Mirror es ese espejo en el que nos miramos obsesiva y compulsivamente todos los días. Charlie Brooker es consciente de los abusos de una tecnología que parece no tener límites y eso, sumado a la maldad humana y al sadismo irónico del autor, nos lleva a esta corrosiva sátira de la modernidad.

Razones para ver la nueva temporada de 'Black Mirror'. 

Aún hay más.

No sabemos cómo, ni cuándo, ni dónde. Black Mirror vuelve y con ella el estrés cultural y la impaciencia por devorar la tragedia de nuestra generación en tres nuevas dosis de salvaje distopía.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR