Peter Dinklage: “Es el momento perfecto para terminar Game Of Thrones”

El actor que interpreta a Tyrion Lannister dió detalles de la última temporada.

Peter Dinklage: “Es el momento perfecto para terminar Game Of Thrones”

Todavía falta más de un año para el estreno de la octava y última temporada de "Game Of Thrones", y los protagonistas de la exitosa ficción de HBO no pueden dar ninguna entrevista sin enfrentar alguna pregunta vinculada al cierre de la popular serie.

PETER DINKLAGE: “ES EL MOMENTO PERFECTO PARA TERMINAR GAME OF THRONES”

En esta oportunidad, el que habló sobre el tema fue Peter Dinklage, quien da vida a Tyrion Lannister, uno de los personajes más queridos de la saga.

"Es el momento perfecto para terminarla. A veces algunas series duran demasiado tiempo. Es un sentimiento agridulce cuando llega el momento de seguir adelante. Es siempre la parte triste de este negocio, porque trabajas con personas maravillosas por poco tiempo y después tienes que seguir con otra cosa y eso te rompe el corazón. Especialmente cuando pasaste con esa gente más que simplemente un par de meses". comentó a la revista Variety.

Con respecto al rodaje de los episodios, Dinklage confirmó que aproximadamente filmaron la mitad del total, y agregó: "Es la última temporada y será una muy larga, por lo que nos tomaremos todo nuestro tiempo".

"Game Of Thrones" regresa con su octava y última temporada en 2019 por HBO.


Comentarios