A 20 años de Dawson's Creek, así lucen hoy sus protagonistas

Dawson's Creek marcó a los adolescentes noventeros e impulsó las carreras de cuatro reconocidos actores

¡Ahhh, qué nostalgia! Todos los que pasamos los treinta y tantos vimos y crecimos con Dawson's Creek.

Esta serie estadounidense que se emitió entre 1998 y el 2003, nos marcó a los adolescentes noventeros e impulsó las carreras de cuatro jóvenes actores.

James Van Der Beek (Dawson), Katie Holmes (Joey), Joshua Jackson (Pacey) y Michelle Williams (Jen) llegaron a nuestros televisores por primera vez el 20 de enero de 1998.

De ellos, Katie Holmes y Michelle Williams han sido las que más han destacado.

Pero, ¿cómo lucen todos ellos el día de hoy?

Dawson (James Van Der Beek)

Van der Beek ha logrado participar en varias series y películas luego de 'Dawson's Creek. Actualmente lo vemos en CSI: Cyber interpretando a un agente federal en lucha contra los crimenes cibernéticos.

Joey (Katie Holmes)

Kate Holmes fue capaz de compaginar las grabaciones de la serie con películas como 'Wonder Boys' o 'Teaching Mrs. Tingle'. Destacó como Rachel Dawes en 'Batman Begins', mientras que interpretó para televisión a Jackie Kennedy Onassis en 'Los Kennedy'.

Pacey (Joshua Jackson)

El actor canadiense, aunque se encuentra centrado en el teatro, está participando en la serie 'The Affair'.

Jen (Michelle Williams)

Sin duda uno de los personajes que más han marcado nuestra infancia, ¿alguien superará el trágico final de Jen en la última temporada? Michelle Williams supo sacar partida a este papel y ha tenido la mejor carrera cinematográfica de todos, con papeles en películas tan importantes como 'Brokeback Mountain' 'Mi semana con Marilyn' o 'Manchester by the Sea'.


Comentarios