Justin Timbarlake creó polémica con su espectáculo en el Super Bowl
¡Gracias a él se creó una lluvia de memes!
Justin Timbarlake apostó por un show en solitario en el intermedio del Super Bowl y, en medio de cientos de bailarines, nos llenó de ritmo, coreografías multitudinarias y un homenaje a Prince.
El cantante de pop estadounidense, aparentemente sin permiso, desplegó un holograma de Prince para ponerle la cereza al pastel con "I Would Die 4 U", que se interpretó ante más de 66.000 espectadores.
Por otro lado, cuando Timbarlake subió a la gradería en medio del espectáculo se encontró con Ryan McKenna, un adolescente de 13 años que no sabía que su vida iba a cambiar y que se convertiría en un meme.
Resulta que Ryan estuvo cerca de Timbarlake, de pronto sacó su celular para tomarse un selfie con el artista y, una vez hecho eso, revisó su teléfono y el momento fue captado por televisión.
Quien no conoce el contexto, simplemente podría pensar que ignoró al artista pero, ¿qué le habrá pasado? Algunos memes tienen las teorías.
The kid who take the selfie with Justin Timberlake
— Emilio Corichi (@efhcorichis) February 5, 2018
El niño que se tomó la #selfie con #JustinTimberlake en el #SuperBowl #Memes #Momos pic.twitter.com/FsQJiNjRX2
A kid looking at his phone while Justin Timberlake performed the Super Bowl halftime show next to him spurred hilarious reactions https://t.co/hefsWe1FPt pic.twitter.com/hQtghSZjSP
— Business Insider (@businessinsider) February 5, 2018
Why is nobody talking about kid Justin Timberlake time travelling to the future to see himself play the #SuperBowl. pic.twitter.com/9yeXZfhCIv
— The Studio Exec (@studioexec1) February 5, 2018
AND HERE IT IS.#SelfieKid with @jtimberlake!#HalftimeSelfie#SuperBowlSelfie#SuperBowl #PepsiHalftime pic.twitter.com/Edww4CSSm7
— Good Morning America (@GMA) February 5, 2018
MÁS SOBRE:
Comentarios