Hombre viajó por 9 países sin pagar hotel gracias a Tinder

Le pidió alojamiento a las mujeres que hacían "match" en esta red social.

Hombre viajó por 9 países sin pagar hotel gracias a Tinder

Anthony Botta, un hombre de Bruselas de 25 años, visitó el pasado verano veinte ciudades europeas sin gastar nada en alojamiento gracias a la app de citas Tinder.

¿Cómo lo hizo? El joven belga inventó el concepto de "Tinder surfing", parecido al Couchsurfing. Descargó Tinder, y comenzó a conocer mujeres que accedieron a hospedarlo, explicándole su intención. Sin rodeos ni cosas raras. Así de simple.

Hombre viajó por 9 países sin pagar hotel gracias a Tinder

Bottta oganizó citas con mujeres de diferentes ciudades que le ofrecieron alojamiento a lo largo de su viaje en ocho países: Bélgica, Alemania, Austria, Holanda, República Checa, Eslovaquia, Polonia y Hungría— y encontró alojamiento en las casas de 21 mujeres en total.

"No soy realmente una mala persona, porque, al fin y cabo, todo que estoy buscando es un lugar para hospedarme", sostiene el viajero. En algunos lugares pasaba mucho tiempo y en otros solo un día.

Su plan de acción consistía en buscar mujeres que vivían en aquella ciudad que quería visitar. Tras escribirles que era "su primer 'match', Botta esperaba a que la mujer le contestara, después de lo cual le enviaba un video con una presentación de sus objetivos de viaje, acompañándolos con la frase: "Quieres ser mi anfitriona?". Y resultó que muchas mujeres respondieron positivamente a su propuesta.

Hombre viajó por 9 países sin pagar hotel gracias a Tinder

Botta documentó su viaje en su canal de Youtube y narró su experiencia a través de Instagram con fotos y videos, usando el hashtag #TheZebottaLife.

You move different when you know your value.

Una publicación compartida de Tinder Surfer (@zebotta) el

Su siguiente objetivo: Usar la misma metodología para viajar por Nueva Zelanda y Sudamérica.


Comentarios