Steve Aoki, Robin Schulz, Jax Jones y Don Diablo confirmados para los WDM Awards

La segunda edición de los premios a la música electrónica será el 21 de marzo en México.

Steve Aoki, Robin Schulz, Jax Jones y Don Diablo confirmados para los WDM Awards

Por segundo año consecutivo, presentamos los World Dance Music Radio Awards: Porque el mundo no gira, lo mueven los DJ's.

Los  premios a la música electrónica se vivirán el 21 de marzo su segunda edición con más de 6 horas de música con sets en vivo de Don Diablo, Jax Jones, Robin Schulz, Steve Aoki, Tujano y muchos más presentados por Luis López en el Estadio Azteca, México.

Más de 7 millones de oyentes de LOS40 en el mundo presentes en doce países (Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Nicaragua y República Dominicana) votarán por sus dj´s favoritos en diversas categorías.

Steve Aoki, The Chainsmokers y Martin Garrix parten como máximos nominados de los #WDMRadioAwards con cuatro candidaturas cada uno.

Las entradas para #WDMRadioAwards ya están a la venta a través de Ticketmaster. ¡No te quedes sin la tuya! Pero si, por desgracia, no vas a poder asistir, podrás seguir los World Dance Music Radio Awards en las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ e Instagram) de World Dance Music.


Comentarios