Inmobiliaria sostenible se convierte en un nuevo estilo de vida

Inmobiliaria sostenible se convierte en un nuevo estilo de vida

RC Inmobiliaria cuenta con un profundo entendimiento de las necesidades del mercado inmobiliario en el país, que van desde personas jóvenes que buscan su condominio propio, hasta inversionistas que desean contar con un activo en la capital.

Tiene la capacidad de redirigir las exigencias y gustos a facilidades y amenidades para que su vida sea plena. Con pasión por el trabajo que va más allá del dinero y del estatus, logra descubrir los aspectos más importantes para el bienestar de sus residentes.

En el principio, la inmobiliaria comenzó por ser la empresa desarrolladora más exitosa a nivel nacional, en condominios verticales de uso mixto, para luego hacer los desarrollos inmobiliarios sostenibles más atractivos y vendidos en la cuidad, por su precio justo y facilidades de compra. Posterior a esto, llega a tener los propietarios más exigentes en su estilo de vida y que prefieren comprometerse con cumplir sus metas de manera constante por un periodo largo de tiempo, buscando que el valor del inmueble sea mayor y poder así recuperar su inversión de forma eficiente.

Cada proyecto inmobiliario es una obra de arte que viene a influir positivamente en el estilo de vida de nuestros clientes, en busca de construir una comunidad con las mismas satisfacciones y en mutuo crecimiento.

Adapta con claridad cada uno de los acabados de los condominios para llenar las expectativas, pero sobre todo se dedica mucho trabajo y tiempo en crear las áreas sociales de los complejos, pensando siempre en cumplir y sobrepasar los objetivos y aumentar la confianza de las personas que vivirán con nosotros. Siempre está en constante evolución y comunicación inteligente con sus clientes para buscar el mayor beneficio en la convivencia de los vecinos dentro de nuestros proyectos.

RC busca obtener un pensamiento colectivo y transforma la forma de compra en el país, siendo una ayuda idónea para todas las personas que desean invertir, pero no cuentan con la prima para comprar de forma inmediata y requieren ayuda para el proceso de formalización. Por lo tanto, propone ahorrar montos mensuales, sin intereses hasta completar la prima y brindar soporte con un departamento de servicio al propietario para facilitarle el proceso bancario. Si al tiempo, los clientes desean alquilar su propiedad, RC por medio de la empresa Sitios para Vivir, da el beneficio de encargarse de todo el proceso de renta para brindar retorno de inversión, con alquileres a largo plazo.

Acérquese a las salas de ventas ubicadas frente a la Clínica Clorito Picado en Tibás abierta todos los días de la semana de 9 am a 6 pm y en Bambú Eco Plaza en San Sebastián sobre Circunvalación Sur. Para más información 4010-1400.


Comentarios