J Balvin cuenta cómo salió de la depresión

Lo hizo para ayudar a los fans que sufren lo mismo.

J Balvin cuenta cómo salió de la depresión

J Balvin se ha convertido en uno de los artistas urbanos más solicitados del momento. A pesar de llevar muchos años en la industria de la música, ha sido este 2017 cuando su nombre ha cogido fuerza gracias a la canción  "Mi Gente".

J Balvin cuenta cómo salió de la depresión

Ahora, el colombiano ha querido compartir con sus seguidores una de las etapas más duras de su vida: cuando le diagnosticaron depresión.

"Hay que entender qué hay desbalances químicos. Algunos son emocionales, pero, cuando ya son muy a fondo, hay ayuda profesional para eso", dijo al medio colombiano Canal 1.

J Balvin ha querido recordar esta etapa de su vida para intentar ayudar a aquellos que sufren esta enfermedad. El artista de 32 años resaltó la importancia que tiene contar el problema y no tener tabúes en ningún momento. Además, Balvin aseguró que si él hubiese pedido ayuda antes no hubiese caído en una crisis tan profunda.

Hablando claro !! Los psiquiatras NO SON PARA LOS LOCOS 🙏 ayúdate

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

"Yo decía 'no, eso es para locos', pero realmente más loco yo, que no quería dejarme ayudar", declaró el cantante.

Balvin visita a un psiquiatra que le ayuda. Además del tratamiento, la meditación, la música, el deporte y estar con las personas que quiere le han ayudado a salir de ahí.

El cantante se suma así al grupo de artistas que no tienen miedo de reconocer que son humanos, compartiendo sus peores experiencias.


Comentarios