La soltería es la mejor decisión en la vida ¿será?

Según un estudio científico las personas aprovechan más el tiempo.

La soltería es la mejor decisión en la vida ¿será?

Un estudio realizado por científicos de la Universidad de California Santa Barbara demostró que las personas solteras tienen mejores relaciones sociales.

En 2015, las sociólogas Natalia Sarkisian y Naomi Gerstel se propusieron explorar cómo los vínculos entre parientes, vecinos y amigos variaban entre adultos estadounidenses solteros y casados.

Las personas solteras pueden desarrollarse más individualmente y beneficiarse  del tiempo a solas. Varios estudios han relacionado la soledad con beneficios que van desde un mayor sentido de libertad hasta niveles más altos de creatividad, profesional e intimidad.

Según la ciencia, la soltería es la mejor decisión en la vida ¿Será?

Según la psicoterapeuta Amy Morin, el tiempo a solas también puede ayudar a las personas a ser más productivas. En una conferencia de la Asociación Americana de Psicología, la piscóloga DePaulo presentó evidencia de que las personas solteras tenían sentimientos más fuertes de autodeterminación y más probabilidades de experimentar crecimiento y desarrollo psicológico que los casados.

Tras encuestar a más de 13,000 hombres y mujeres entre los 18 y 64 años, investigadores descubrieron que los solteros se ejercitan con mayor en comparación con los casados o divorciados.

En general, las parejas casadas pesaban aproximadamente cinco libras más, lo que quiere decir que quienes no tienen pareja, son más fit.


Comentarios