Liam Payne y su esposa llevan una vida sexual muy salvaje

El ex integrante de One Direction contó detalles muy íntimos.

Liam Payne y su esposa llevan una vida sexual muy salvaje

El cantante reveló a su paso por la ceremonia de los BRIT Awards que su chica y él también utilizan una 'palabra de seguridad' en el dormitorio, aunque por lo que ha dado a entender Cheryl, rara vez la usan.

Que vayan tomando nota Anastasia Steele y Christian Grey, porque parece que en la industria de la música existe una pareja que bien podría darles lecciones de cómo sacar a relucir su lado más salvaje en el dormitorio: el joven Liam Payne y su pareja Cheryl.

Liam Payne y su esposa llevan una vida sexual muy salvaje

Aunque en las últimas semanas no habían dejado de circular ciertos rumores acerca de la estabilidad de su relación sentimental tras el nacimiento de su primer hijo en común hace casi un año, los dos cantantes se encargaron de aclarar que siguen tan enamorados como siempre acudiendo juntos a la ceremonia de los premios BRIT Awards 2018 celebrada en el O2 de Londres.

Por animar la conversación, al entrevistador se le ocurrió preguntarle si el suyo sería un número musical subido de tono y si utilizaría una palabra clave, al igual que hace la protagonista de la película en sus encuentros íntimos para marcar sus límites. Lo que probablemente no se esperaba era la respuesta del cantante, quien girándose hacia su chica aseguró:

"Ella ya sabe de sobra cuál es la palabra de seguridad". Ni corta ni perezosa, Cheryl decidió seguirle el juego -quizá para dejar claro que entre su chico y ella todo marcha a las mil maravillas- añadiendo: "Sí... ¡no pares!". Quién dijo crisis...


Comentarios