Sophie Turner aún no tiene vestido para su boda con Joe Jonas

¡Te contamos la razón!

Sophie Turner aún no tiene vestido para su boda con Joe Jonas

Cuatro meses después de anunciar su decisión de pasar por el altar con el cantante Joe Jonas, la actriz Sophie Turner (Sansa Stark), todavía no se ha puesto manos a la obra para encontrar el vestido de novia perfecto.

Pese a que por el momento ni ella ni su novio han confirmado la fecha exacta de su boda, los rumores apuntan a que esta no tendrá lugar hasta al menos 2019, lo que justificaría en gran parte la cautela de la joven de 22 años, quien teme precipitarse a la hora de elegir su atuendo y darse cuenta, llegado el momento crucial, de que ya no se identifica con él.

"Creo que la moda no para de evolucionar. Nunca se sabe qué es lo que va a llevarse el año que viene, así que creo que por el momento me estoy conteniendo"

Parte de las incógnitas era qué color de pelo luciría la novia para la ocasión: aunque Sophie es rubia natural, desde hace años tiñe regularmente su melena de pelirrojo para meterse en la piel de Sansa Stark en la serie 'Game of Thrones".

"Cuando te pones una peluca, te da la sensación de que se trata de una transformación momentánea, y no te permite comprometerte por completo con el papel. Así que por norma general intento usar mi propio pelo" comentó Turner.


Comentarios