Carl se despide de "The Walking Dead"

¡Alerta spoiler!

Carl se despide de

"The Walking Dead" volvió a la televisión para finalizar la octava temporada. La serie retomó su curso con uno de los mayores acontecimientos de su historia, la muerte de uno de los personajes más queridos. Si no lo han visto, ¡DEJEN DE LEER AQUI.!

"Mi compasión prevalece sobre mi ira", son las palabras que abren y que marcarán el ritmo del episodio, centrado en la lacrimógena despedida de Carl (Chandler Riggs). Las visiones muestran de nuevo el futuro, Rick y Judith pasean por Alexandria, aparecen Jerry, Siddiq e incluso Eugene.

The final moments. #TWD

A post shared by The Walking Dead (@amcthewalkingdead) on

El capítulo recuerda cómo el joven fue mordido por un zombie, mientras Rick y Michonne cavan una tumba para él. Es así como Carl pasa sus últimos momentos con su hermana Judith.

Tras la emisión del episodio, la producción de AMC que en Latinoamérica se ve por Fox, rindió homenaje al personaje Carl publicando un video en el que el actor Chandler Riggs se despide de sus fans.

"Quiero darles las gracias personalmente a todos los fanáticos y a todos los que crecieron con Carl. Fue sido asombroso", dijo el actor de 18 años, y quien comenzó a trabajar en la serie desde que tenía 10.

Carl se despide de "The Walking Dead"

"Todos aun intentamos lidiar con que Carl fuera mordido y creo que es un evento sísmico. Todo lo que impulsó a Rick desde el primer episodio, su motor, fue su familia. Intento descifrar cómo seguirá adelante desde este punto", dice Andrew Lincoln.

Love this. #TWDFamily #TWD

A post shared by The Walking Dead (@amcthewalkingdead) on

"Rick Grimes ya no tiene a su hijo. No hay nada más aterrador que alguien que ha perdido todo. Pienso que él regresará y estará dispuesto a perder cada parte de sí mismo para vengarse", asegura Lincoln.


Comentarios