¿Quién es Eiza González?

Te contamos quién es la mexicana que conquista Hollywood.

¿Quién es Eiza González?

Se llama Eiza González y no hay que perderle la vista. Esta méxicana de 28 años ha llegado a Hollywood para quedarse. Tras formar parte del reparto de Baby Driver, Eiza va a cumplir uno de sus sueños: dar un premio en Los Óscar. Pero esta artista lleva años en la industria.

Dec. 31 2017 ❄️❤️

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Para cualquier actor o actriz que quiera dedicarse a hacer cine, trabajar en Hollywood es todo un sueño que muy pocos consiguen alcanzar. En este club selecto de artistas, acaba de entrar Eiza González, una mexicana de 28 años que lleva más de diez delante de las cámaras.

Con una mirada felina, unos labios carnosos y una figura de infarto, Eiza se ha convertido en la nueva estrella de Hollywood o, al menos, va camino de ello. Si has visto Baby Driver (si no lo has hecho, deberías hacerlo) seguro que te suena su cara: se trata de Darling, uno de los miembros del grupo de ladrones.

Este domingo, Eiza presentó en la gala de los Oscar.

"Una niña que creció en Mexico soñó todo su vida con este momento sin jamás pensar que se volvería realidad. Siempre lucha por tus sueños y cree en ti. Aún cuando nadie lo haga siempre hay recompensa. por supuesto que llore. Gracias a la academia. Gracias Dios por este regalo"

Pero Eiza lleva más de una década siendo conocida en Mexico. Con 17 años se convirtió en la protagonista de la telenovela juvenil "Érase una vez", adaptación de la serie argentina Floricienta.

Además, se le ha involucrado sentimentalmente con Calvin Harris, Josh Duhamel y varias figuras guapisímas de Hollywood.

¿Quién es Eiza González?

Este año va muy bien para Eiza, es la protagonista del vídeo "Supplies" de Justin Timberlake y ya tiene más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

MÁS SOBRE:


Comentarios