La verdadera razón por la que las mujeres gimen durante el sexo

No necesariamente es por placer.

La verdadera razón por la que las mujeres gimen durante el sexo

Siempre hemos creído que los gritos y expresiones durante el sexo sirven para motivar la excitación e, incluso, provocar orgasmos más placenteros. Eso es verdad, sin embargo, las razones del por qué gimen las mujeres van más allá y te las contaremos ahora:

Investigadores de la University of Central Lancashire descubrieron, a través de un acucioso estudio, que más de un cuarto de las mujeres gimen de manera regular en el sexo, pero no por placer, sino como una forma de manipular el comportamiento del hombre durante la relación y sacar ventaja.

Y los resultados, para sorpresa de muchos, indicaron que 4 de cada 5 mujeres fingen placer mediante gemidos exagerados, por lo menos en la mitad de las veces que tienen sexo con su pareja.

"Las mujeres emplean los gemidos y las palabras de ánimo para acelerar el proceso debido a la fatiga, el aburrimiento o las molestias en vez de ser una expresión directa de la excitación sexual", señalaron los autores del estudio.

Asimismo, se reveló que las mujeres experimentan más orgasmos durante los juegos previos a la penetración y no durante el acto sexual en sí.

Aunque no todo es malo, ya que no el 100% de las mujeres lo hace necesariamente por su interés. De hecho, 92% de las participantes admitió gemir como una forma de aumentar la autoestima de su pareja, y hacer que se sienta seguro sobre su atractivo y desempeño sexual.


Comentarios