¡Alisten varitas! Tenemos el primer tráiler de 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

¡NO PODÍAMOS ESPERAR MÁS!

¡Alisten varitas! Tenemos el primer tráiler de 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

Ha pasado más de un año desde el estreno de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' y los Potterheads ya no pueden esperar más para ver algo de la secuela.

Por suerte para ellos (y para nosotros), se acabó la espera: tenemos el primer tráiler de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'.

Al final de la película anterior, Gellert Grindelwald, el personaje de Johnny Depp, era capturado por el Congreso Mágico de los Estados Unidos de América con la ayuda de Newt Scammander. ¿Qué pasará ahora?

Ambientada en las calles de Nueva York, Londres y París, 'Los crímenes de Grindelwald' se sitúa unos meses después. Cumpliendo su amenaza, Grindelwald ha conseguido escapar y se ha dedicado a reunir seguidores.

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, un joven Albus Dombledore (Jude Law) reclutará a su antiguo alumno, Newt Scammander para vencer juntos al poderoso mago. Además de Newt, podremos ver de nuevo a Tina (Katherine Waterston), Queenie, Jacob y Credence (Ezra Miller) en plena acción.


Comentarios