LOS40 se montará en las olas con nuevo programa sobre surf

Programa "El Point" se transmitirá los jueves a las 8 p.m. por los 104.3 FM

LOS40 se montará en las olas con nuevo programa sobre surf

Los amantes del surf tendrán una razón más para escuchar LOS40. El Point, programa especializado sobre esta disciplina deportiva, estrenará casa en los 104.3 FM.

El Point se estrenará el próximo 22 de marzo. Este programa se transmitirá todos los jueves de 8 p.m. a 9 p.m. y será conducido por la locutora Sonia Morales y el actor y presentador Pablo Rodríguez.

Morales, quien además es la productora del espacio, expresa "sentirse honrada" de formar parte de la familia de LOS40.

Uno de los objetivos de El Point, es que los oyentes aprendan bastante sobre esta disciplina.

Durante una hora, podrás disfrutar de las informaciones que todo amante del surf debe conocer, como la actividad de las olas, consejos para principiantes y entrevistas con especialistas tales como terapeutas, nutricionistas y profesores de yoga.

El director de Los40, Ernesto Romero, comenta El Point llega a los 104.3FM debido al buen momento que vive la Emisora para abarcar nuevos proyectos, entre los que sobresalen una alianza con la Federación Nacional de Surf.

Una de las secciones que destacará en el programa será "Camino a Tokio 20 20", que ofrecerá información sobre la ruta que la Selección Nacional de Surf seguirá hacia las Olimpiadas Tokio 2020.

Para Morales, el sueño de cubrir estas justas olímpicas empezará a construirse en los micrófonos de El Point a través de LOS40 104.3 FM.

Chillax será parte de El Point

El grupo nacional Chillax aportará la música a El Point. Su canción "Paso en falso" será el tema de presentación del programa, así lo confirmó Diego Valverde, miembro del grupo.

"Paso en falso", que se entrenará durante el primer programa, invita a salir del Gran Área Metropolitana a buscar otros lugares para pasarla bien, como lo es la playa, e inclusive la montaña.

Además del estreno del tema, el primer programa, este 22 de marzo, tendrá como invitados a los participantes de la categoría Open del Circuito Nacional de Surf.

MÁS SOBRE:


Comentarios