Demi Lovato lleva 6 años sobria

La cantante comentó en sus redes sociales que está celebrando.

Demi Lovato lleva 6 años sobria

Desde que consiguiera superar por fin sus problemas con el alcohol y las drogas, Demi Lovato ha optado por mostrarse lo más abierta posible acerca de su duro proceso de rehabilitación y las dificultades que ha encontrado a posteriori para permanecer en el buen camino, con el objetivo de servir de apoyo a otras personas en su misma situación, pero lo cierto es que a la cantante también le gusta compartir los momentos de celebración para demostrar que el esfuerzo merece la pena.

Por esa misma razón, ahora ha recurrido a sus redes sociales para anunciar con orgullo que añadía un año más de sobriedad a la lista.

"Acabo de cumplir oficialmente seis años sobria. Me siento agradecida por otro año más repleto de alegría, salud y felicidad. Sí se puede"

Precisamente en su documental 'Simply Complicated' la estrella de la música se sinceraba sobre aquello a lo que había tenido que renunciar (como las fiestas posteriores a las entregas de premios) para evitar la tentación de consumir de nuevo, al mismo tiempo que reconocía que si bien tenía controladas sus adicciones pasadas, superar sus trastornos de alimentación aún era una asignatura pendiente para ella.


Comentarios