The Killers: La banda que cumple los sueños de los fans

The Killers: La banda que cumple los sueños de los fans

En el 2001 en Las Vegas Brandon Flowes y Dave Keuning tomaron la decisión de formar una banda de rock llamada 'The Killers'. En ese momento, es posible, que no imaginaran el impacto que llegarían a tener con el pasar del tiempo.

15 años después del lanzamiento de su primer disco 'Hot Fuss', los tuvimos en el anfiteatro Coca-Cola en Parque Viva, deleitando a sus fanáticos con sus éxitos y los temas de su más reciente disco 'Wonderful Wonderful'.

#Concierto40 Somebody told me. 🎸

A post shared by LOS40CR (@los40cr) on

Todo el peso del espectáculo estaba sobre Brandon Flowers, quien con un saco negro con detalles de colores hizo saltar a los asistentes y temblar a uno en específico: "Alex, de San José".

Un joven de camisa azul de botones y con anteojos fue enfocado en las pantallas del lugar; él había sido el afortunado de la noche. Subió al escenario, tomó el lugar de Ronnie Vanucci Jr. y comenzó a tocar en la batería 'For Reasons Unknown'.

The Killers: La banda que cumple los sueños de los fans

 El público enloqueció, el espectáculo fluía al ritmo de las luces tenues que adornaban el escenario y eran acompañadas de las tonadas de 'Miss Atomic Bomb', 'Human', 'The Man' y, obviamente, Mr. Brightside y 'Somebody told Me'.

Sin duda alguna el mayor protagonista de la noche fue el público, tuvo momentos estelares en todas las canciones en las que Flowers les daba un espacio para perder sus gargantas.

#Concierto40 ¡Ohhhh, oh, oh! 🙌🏼🎶 @thekillers

A post shared by LOS40CR (@los40cr) on

"¡San José, quiero oírlos una vez más!", gritó Brandon Flowers.

 


Comentarios