Sean Bean reveló las últimas palabras de Ned Stark antes de morir

¡Más noticias de GOT!

Sean Bean reveló las últimas palabras de Ned Stark antes de morir

Es cierto que Ned Stark (Sean Bean) nos dejó hace más de 7 años tras su sorpresiva muerte en la primera temporada de Game of Thrones. Pero su importancia y lo mucho que nos afectó su condena han hecho que una y otra vez lo volvamos a traer a nuestra memoria o, incluso, que elaboremos teorías que justifiquen la posibilidad de que continúe con vida.

La cuestión es que si vamos a los hechos, a Ned le cortaron la cabeza, y justo antes de morir susurró unas palabras que, 7 temporadas después, conocemos hacia dónde iban.

Sean Bean reveló las últimas palabras de Ned Stark antes de morir

No, no fue «Winter is coming». El actor, en entrevista con el Huffington Post, reveló lo que el personaje estaba diciendo antes de ser ejecutado, al menos según su parecer. Y todas las teorías acerca de que estaba divulgando la verdad sobre Jon Snow pierden validez:

"Solo estaba orando. Así parece, ¿no? No podría ser demasiado específico porque no sé si la religión como tal existía en aquellos días, fuera lo que fuese. Sólo pensé: "¿Qué harías si esto pasara de verdad?". Probablemente rezaría. Probablemente murmuraría algunas palabras y lo mantendría en silencio. Me lo guardarías para mí. Es bastante sutil y creí que poca gente lo notaría. Fue algo interesante para mí en ese momento. No hay mucho que puedas hacer más que murmurar".

Pero las declaraciones de Bean no nos prohíben soñar, y nuevas teorías surgen: ¿y si se estaba comunicando con Bran con sus palabras? ¿O cambió de cuerpo como lo hacen los hombres sin rostro y sobrevivió?

Sean Bean reveló las últimas palabras de Ned Stark antes de morir

Aunque el actor tira abajo estas teorías cuando, en la misma entrevista, le consultan por el posible regreso de Ned:

"He escuchado rumores, pero no de fuentes muy fiables. Creo que mi tiempo se acabó allí, y que creé un buen personaje. Sería extraño verle revivir".


Comentarios