Alejandro Sanz ofendido porque Maluma cantó una de sus canciones

El colombiano subió un vídeo cantando "Mi soledad y yo" y al español no le gustó.

Alejandro Sanz ofendido porque Maluma cantó una de sus canciones

Hace algún tiempo quedó claro que Alejandro Sanz realmente no es fan de Maluma ni el reggaeton. Esta vez, Sanz hizo un comentario bastante fuerte refiriéndose a un vídeo que publicó el colombiano.

Maluma cantó "Mi Soledad y yo" entre risas con su amigo Llane, el vocalista de Piso 21.

La forma en la que intentar cantar y las risas que se echan, parece que no se las ha tomado demasiado bien Sanz que ha hecho un comentario en su Instagram con esas buenas formas que le caracterizan y que sin decir, dice mucho.

"Maluma hermano... vi tu videíto...jajaja no te rías de tu amigo (el chaval del pelo largo) porque no pueda cantar Mi soledad y yo...él lo intenta pero está un poquito alta de tono para él. Aun así, gracias por el homenaje...me emocionó veros cantando una canción mía... esa es de hace 25 años... y ahí está...increíble, no? Y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un vídeo cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #compañerismo #música".

Toma zasca con estilo. Y ya de paso, aprovechaba para publicar una foto suya de aquella época en la que se puso 'pelo pollito' para mandarle unas palabritas más a otro viejo 'amigo', J Balvin con el que en su día se rumoreó que había tenido sus más y sus menos.

"Mi querido J Balvin mira lo que me encontré... jajaja parece que te debo una disculpa... no me acordaba de mi pasado", escribía en referencia al mismo pelo que luce el colombiano.


Comentarios