Estos son cinco tours de un día que podés hacer en Semana Santa

A veces, por falta de planeación o de tiempo no podés hacer una estadía en hotel o cabina.

Estos son cinco tours de un día que podés hacer en Semana Santa

Por Ana Lucía Zamora

¡No te preocupes! te mostramos 5 tours de un día para que disfrutés en estos días feriados.

Tour en la lechería Corso: Brinda un recorrido en tractor por una finca de hermosa vegetación. Podrás ordeñar vacas y disfrutar de la degustación de fresas y quesos de la zona.

Corso está ubicado en Vara Blanca, 3 km este del cruce hacia Poasito de Alajuela y tendrá promociones para la Semana Mayor.

Jardín botánico Lankester: Podrás conocer más sobre las flores del país, principalmente de la Guaria Morada. Además, podés disfrutar de un entorno natural con aves, mariposas y animales exóticos.

Se encuentra en Paraíso de Cartago, a 400 metros sur y 200 oeste del Campo Ayala. La entrada es de ₡ ₡ 2500 para adultos y ₡ 1500 para estudiantes.

Teleférico del Bosque Lluvioso: Una experiencia que ofrece un tour en teleférico, visita de un mariposario, senderos de plantas medicinales y restaurante. Los precios varían según la actividad que realicés.

Está ubicado en Limón, a 25 km camino a Guápiles, después de pasar el túnel del Zurquí.

Parque Aventura: Un lugar donde podés disfrutar de actividades como paintball, canoppy, puentes colgantes, rappel entre otros. También ofrecen piscinas al aire libre y jacuzzis.

Esta situado a 3 km norte de de la Iglesia de San José de la Montaña, en Heredia. Hay paquetes cómodos que van desde ₡ 9 950 en adelante (depende las actividades que se realicen).

Parque Nacional Manuel Antonio: Si querés un poco de calor y arena podés hacer un tour a este lugar. Recorrerás un sendero que te lleva de la costa a la montaña y verás una variedad de flora y fauna en peligro de extinción.

Hay distintos paquetes que incluyen alimentación, entrada y transporte pero podés por tus propios medios. Se ubica en Puntarenas, a 7 km al este de Quepos.


Comentarios