"Clarissa lo explica todo" regresa a Netflix

¡Justo en mi infancia!

¡Es oficial! ¡Clarissa está de vuelta! El portal de entretenimiento The Hollywood Reporter, ha confirmado con el equipo de producción que Melissa Joan Hart volverá a dar vida a Clarissa Darling, esta vez adulta y como madre.

Así como ya ha funcionado con series como "That's so Raven" donde el personaje de Raven Baxter es ahora una madre aún más divertida en Raven's House.

"Clarissa lo explica todo" regresa a Netflix

La serie original estuvo al aire entre 1991 y 1994, con un total de cinco temporadas y 65 episodios. En 1995 se filmó un piloto para un nuevo proyecto titulado simplemente "Clarissa" que seguiría la vida del personaje en su camino a convertirse en periodista. El piloto no fue escogido y no se desarrolló el proyecto. Más tarde Melissa sería la estrella central de una nueva serie, también muy exitosa: "Sabrina, la bruja adolescente".

El proyecto aún sin fecha de rodaje, solo ha confirmado a su protagonista, se desconoce si el elenco original se sumará.

Originalmente estaba compuesto por Melissa Joan Hart como Clarissa Marie Darling, su hermano menor: Ferguson W. Darling interpretado por Jason Zimbler, su mejor amigo: Samuel "Sam" Anders interpretado por Sean O'Neal, su mamá: Janet Darling interpretada por Elizabeth Hess y su papá: Marshall Darling interpretado por Joe O'Connor.


Comentarios