¡Oliver, la leyenda regresó! Aquí todos los detalles de Super Campeones

¡Ya se estrenó el remake!

¡Oliver, la leyenda regresó! Aquí todos los detalles de Super Campeones

Bajo el título de Captain Tsubasa, se estrenó el remake de Super Campeones que, en un principio, nos hará revivir una de las historias deportivas más nostálgicas y representativas de la década de los 90, pero que en un futuro continuará la leyenda hasta llevar a los jóvenes prodigios al mundial de Rusia.

El primer episodio del anime es casi una recreación fiel de la serie original. Aquí se muestra que Oliver Atom (Tsubasa Ozora) se muda a un nuevo pueblo con su familia. Él, que solo tiene ojos para el fútbol, va a todos lados con su pelota.

Tras ello, "Super Campeones" muestra el encuentro de de Oliver con Bruce Harper (Ryo Ishizaki), jugador del Newpi, quien discute con el arquero del San Francis, Benji Price (Genzo Wakabayashi). El guardameta está junto a su equipo y no quiere desocupar la cancha del pueblo, lo cual genera una situación tensa.

En los minutos finales de "Super Campeones", Oliver reta a Benji Price, pues asegura que puede meterle un gol. Benji, incrédulo ante el talento del niño, no tiene más remedio que aceptar.

Esta nueva adaptación mantiene y maximiza el estilo del manga, con escenas de animación simple, pero gran movimiento, mediante el uso de fondos estáticos e imágenes principales duras, que se enfocan en el balón y su dinámica.


Comentarios